2018-10-19 09:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Este es Josep Pedrerol, el de los repugnantes vómitos antibarcelonistas

Josep Pedrerol ha abierto hoy su programa con siete noticias negativas del Barça, el club del que no habla cuando es actualidad por algo positivo.



Dice Josep Pedrerol que es culé. Es la mejor manera de caer simpático en Madrid: un culé que atiza al Barça. ¡Buen periodista! Sin embargo, detrás de su publicitada filiación culé se esconde un odio y rencor hacia el Barça (y a lo que el Barça representa) que no puede ocultar. Lo firma cada día en sus programas. En el de hoy en Jugones por ejemplo.

Hace unas semanas comentábamos que Josep Pedrerol, cual aprendiz de David Copperfield, había conseguido el milagro de hacer desaparecer al Barça, líder en España y en Europa. Lo logró: en un programa informativo de noticias de deportes, fundamentalmente de fútbol, no existió el Barça. ¿Por qué? Fundamentalmente porque lo que había que decir del Barça era positivo. Y eso al "culé" (?) Pedrerol, o a quien le mueve los hilos, no le convenía. Mejor hacer desaparecer el Barça que hablar bien de él.



Hoy sí le interesaba el Barça a Pedrerol

Hoy ha sucedido todo lo contrario. Pedrerol ha encontrado mierda en el Camp Nou para esparcirla en su programa y ha disfrutado como un enano. Tan entusiasmado estaba, que ha abierto su programa con el Barça, y no con su amado Real Madrid, y le ha dedicado siete noticias seguidas, incluido su petulante editorial. ¿Y de qué ha hablado Pedrerol?

1.- Piqué se pelea con Federer.

2.-Los viajes de Piqué por el mundo.



3.-Arturo Vidal multado con 800.000 euros por una pelea que tuvo en Múnich.

4.-Arda Turan, todavía jugador del Barça, vinculado con un golpe de Estado en Turquía.

5.-Novedades en el caso del expresidente del Barça  Sandro Rosell, que sigue en la cárcel.

6.-Abidal trata sin cariño a Valverde y le dice que no se precipite con su futuro.

7.-Editorial dedicada a Abidal por no darle cariño a Valverde.

¡Siempre negativo, nunca positivo!

¡Siempre negativo, nunca positivo! Lo podría firmar Louis Van Gaal. Y en este caso con más razón que un santo. Ni una noticia positiva del Barça. Aunque, luego, en el tiempo de la morralla se ha acordado de Messi y sus obras de caridad. Pero ya fuera de registro.

Ha mostrado Pedrerol que tiene la piel muy fina con Valverde y su futuro. "En la vida es bueno comprobar que cuentas con el apoyo de tus jefes", ha dicho refiriéndose al técnico blaugrana y sus jefes, que, según Pedrerol, no le apoyan. Y eso está muy mal. Está mejor que Florentino Pérez le haya dado un ultimátum a Lopetegui (información facilitada por el propio Pedrerol) amenzándole con salir en globo del Bernabéu si no consigue la victoria en el clásico del Camp Nou. Y no se recuerda ningún editorial de Pedrerol recriminando a "su" presidente por no darle cariño al entrenador que le robó a España por puro capricho.

Ese es cariño del bueno para Pedrerol. El de Florentino a Lopetegui. Eso es buen trato de los jefes según Pedrerol. Mucho mejor Florentino que Bartomeu, que a día de hoy no se le conoce la más mínima intención de prescindir de Valverde. Y eso que en el programa de hoy ha informado Pedrerol de las posibilidades del italiano Conte de sustituir a Lopetegui. ¡De locos! El telepredicador manipula a su antojo adoctrinando al personal y pintando la vida de blanco con su brocha gorda. Porque para el Madrid sí que había hoy noticia positiva: Bale vuelve a entrenar. Y eso es fenomenal.

El machismo de Pedrerol

Este es Josep Pedrerol, un personaje al que sólo le interesan las mujeres si son del Barça y le pueden servir como arma arrojadiza para sus contenidos. Este verano puso el grito en el cielo porque las chicas del equipo femenino del Barça viajaron en avión a Miami con el equipo masculino y, mientras los cracks iban en primera, a ellas las condenaron a clase turista. Ahí encontró Pedrerol una buena dosis de carroña para vomitar su repugnante antibarcelonismo. No hay derecho, pobres chicas, son iguales que ellos, no merecen un trato indigno. ¡Qué desfachatez! ¡No se las puede tratar así. Eso, claro está, no pasa en el Real Madrid, porque no tiene equipo femenino para subirlo en un avión.

Muy preocupado estaba Pedrerol entonces por el equipo femenino del Barça. Pero desde entonces no ha vuelto a hablar de ellas. Ayer mismo jugaron un partidazo y le atizaron un 5-0 al Glasgow en Champions League. ¿Y qué ha dicho Pedrerol de eso? Nada, no le interesa, es el Barça y es positivo. Las chicas, que tanto le interesaron en julio, han caído en el olvido porque ya no le sirven para echar mierda contra el Barça

Este es Josep Pedrerol, el de los repugnantes vómitos antibarcelonistas fiel a un guión en el que está prohibido hablar bien del Barça.

 


Deja tu Comentario