2018-10-18 17:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Fiestas sexuales (sólo para mujeres) en el hotel de Messi

El hotel de Messi organiza este fin de semana una fiesta sexual solo para mujeres



El hotel MiM, cuya propiedad es de Leo Messi, va a organizar este fin de semana en Ibiza, una fiesta lésbica. Para el evento, el hotel ha puesto algunas condiciones, como pagar 600 euros y tener entre 18 y 49 años, a lo que han accedido alrededor de 100 mujeres que participarán.

En el acto está totalmente prohibido la presencia de hombres y también de móviles, para que sea una fiesta privada y sin estímulos que procedan desde fuera. Además tendrán a su disposición todo el hotel y todas las instalaciones desde hoy jueves hasta el próximo domingo.



La fiesta, llamada ‘Skirt Club’ ya cuenta con algunas otras ediciones celebradas en otros países como Inglaterra o Australia y se celebra desde el año 2014.

El hotel MiM de Messi

Leo Messi lleva tiempo invirtiendo sus ganancias en el fútbol en algunos negocios. Uno de ellos es su marca hotelera MiM, que recientemente ha comprado el hotel Es Vivé, de la playa Ses Figueretes de Ibiza. El hotel tiene 52 habitaciones, y aunque fue construido a finales de la década de los 50, tiene apenas 4 años de remodelación, por lo que es uno de los hoteles con más glamour de toda la isla.

Así, Messi, hace como Cristiano Ronaldo, que ya cuenta con varios hoteles en la isla, y se suma al sector del turismo balear, unas islas donde es frecuente verle pasar sus vacaciones.



El hotel recién comprado lo va a gestionar la compañía Majestic, la misma que está gestionando el hotel que adquirió el propio Messi en Sitges durante el año pasado por 30 millones de euros.

Hasta la fecha, los precios que se pueden encontrar en este nuevo establecimiento del crack argentino, oscilan entre los 200 y los 550 euros por noche, dependiendo de la localización de la habitación o suite.


Deja tu Comentario