2018-10-18 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino ya tiene recambio para Modric (por si se va como Cristiano)

En el Real Madrid comienzan a planificar el futuro contemplando la salida de Luka Modric el año que viene



El Inter de Milán ya intentó convencer a Modric de cambiar de aires en agosto y lo intentará de nuevo en enero. Y, si no, de nuevo en agosto. El caso es que el Madrid sabe que Luka 'The Best' Modric es un futbolista con muchas novias y cuyo palmarés en el Real Madrid no admite dudas. El club blanco no quiere su salida pero, si llega como con Cristiano, quiere estar preparado.

Según informa el diario galo Le 10 Sportel Madrid está interesado en Kanté como teórico sustituto de Modrić. Uno de los grandes problemas de la marcha de Cristiano fue la falta de margen de maniobra para buscar un sustituto a su altura, así que quieren que con el croata no pase algo parecido.



Florentino quiere a Kanté si sale Modric

Es por ello que los responsables del Real Madrid tienen marcado en rojo el nombre de Kanté, mediocentro del Chelsea y campeón del mundo con Francia este mismo verano. También apuntan que el PSG está muy interesado, así que tampoco sería un traspaso fácil el del futbolista galo.

De cualquier modo, los informes que maneja el club blanco sobre el exjugador del Liecester son inmejorables, aunque nunca se ha llegado a un acercamiento con el Chelsea porque el cuadro londinense siempre se ha mostrado reacio a negociar, mientras que ahora podría escuchar ofertas. Si Modric avisa de su salida, Florentino comenzaría a forzar la máquina por Kanté.


Deja tu Comentario