2018-10-18 16:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Georgina lo está pasando mal en Italia

Georgina Rodríguez no termina de estar bien en Italia y se está creando muchos enemigos



La pareja de moda en Italia no termina de encajar del todo y tanto Cristiano Ronaldo, como Georgina Rodríguez, se han creado varias enemistades que hacen que su vida en el país transalpino no sea del todo placentera.



Y es que, una cantante italiana, Raffaella Fico, afirmó que había tenido una relación con el luso durante 11 meses, algo que no sentó muy bien a Georgina, ya que en medio de todo el caso de la supuesta violación, la cantante italiana aseguró que "estuve con él 11 meses y puedo decir que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo", y esas palabras, lejos de crear tranquilidad en la familia, han hecho que los celos de Georgina se hayan despertado y se haya creado un clima de malestar general que hace que la pareja esté pasando una época bastante complicada con todo lo que está saliendo.

Por tanto, todo el tema extradeportivo que está rodeando el crack luso podría hacer que se rompiese, incluso, la relación, ya que parece que está desbordando a ambos todo lo que está saliendo.



Georgina hizo un comentario machista en Instagram

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en trending topic por un comentario que ha realizado en el perfil de Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann. Esta ha anunciado que el bebé que están esperando es un hijo, mientras que Georgina le ha felicitado con un mensaje que la gran mayoría de usuarios han calificado de machista: “Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía (hija de Antoine y Erika) y poner orden. Me alegro mucho”.

Este mensaje ha recibido (y todavía continúa) muchas respuestas negativas, aunque Georgina ha preferido no contestar a nadie. En este sentido, diversos usuarios le han achacado que haya realizado un comentario machista e incluso consideran que tiene un pensamiento muy anticuado. “Que machista tu comentario y viniendo de una mujer… qué triste”, le ha contestado un usuario de Instagram.