2018-10-18 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La bomba que está a punto de estallar en el vestuario del Barça

En el próximo mercado de invierno puede haber una salida importante en la plantilla del Barcelona



Aún quedan muchas semanas para que llegue el mercado de invierno, pero en el Barça comienzan a prepararse para que venga un terremoto. En el club azulgrana asumen que el ‘caso Cillessen’ puede explotar en el próximo mes de enero. La realidad es que el holandés ya quería salir en busca de más minutos en agosto pero el club no negoció su venta. Parece que este año lleva el mismo camino y Cillessen no está dispuesto a seguir en el banquillo y jugando la Copa.

Jasper Cillessen ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene nivel para ser titular en cualquier gran equipo del mundo, sin embargo, Ter Stegen es un muro de lo más fiable. A pesar de que en el pasado mercado de verano pudieron retener al holandés siendo suplente, en enero puede que Jasper fuerce la máquina para salir del Barça.



Cillessen podría salir en enero del Barça

Tanto es así que la secretaría técnica anda peinando el mercado buscando un relevo de garantías por si el portero acaba marchándose en el mercado invernal o más tardar en verano, lo que en oficinas se da por seguro. La decisión de Valverde de dar la Liga y la Champions League a Ter Stegen impide al holandés seguir con la progresión que le ha llevado a la selección y no quiere renunciar a este estatus. “Para mí es complicado no jugar siempre”, ha llegado a explicar el ‘oranje’ en este mismo parón internacional. Unas palabras que se han encajado como un síntoma.

Aunque en ningún momento ha mostrado su intención de aceptar ofertas, fuentes del club azulgrana han explicado a MD que tienen preparada ya una lista de porteros por si Cillessen trae una oferta en el mercado invernal. Hasta el momento, el agente del jugador no les ha comunicado nada pero intuyen que puede hacerlo en cualquier momento. Para KoemanJasper tiene sitio en su equipo pero necesita la presión de la competición y minutos, lo que el ‘Txingurri’ no le garantiza. 


Deja tu Comentario