2018-10-18 12:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Copa Davis estresa más a Piqué que la selección

El nuevo proyecto del jugador le ha cargado de kilómetros.



Quien le iba a decir a Gerard Piqué que dejar la selección española sería contraproducente para su descanso y le daría más problemas a nivel de estrés de los que tenía cada vez que la gente le pitaba cuando saltaba al campo con la Roja. Tras su retirada como internacional, el jugador azulgrana ha decidido centrarse en sus negocios, concretamente en el proyecto que ha impulsado para remodelar la Copa Davis, y que ha sido recientemente aprobado.

Un proyecto que le ha llevado por todo el mundo, tal y como revelan los datos de sus últimos viajes: desde el 15 de agosto, Piqué ha recorrido nada menos que 46.000 kilómetros en distintos vuelos, lo que equivale a más de una vuelta al mundo entera. A mediados de agosto, el crack acumuló casi 15.000 al viajar a Orlando, y 12.000 más casi un mes más tarde, rumbo a Nueva York.



Los largos viajes de Piqué con sus negocios.

Su último viaje, esta misma semana, le ha llevado a Shanghai, cargándole con cerca de 20.000 kilómetros más y un buen puñado de horas de vuelo. En total, muchísimo más tiempo de viajes y en avión que sus ya ex compañeros de la selección. De hecho, el central ha recorrido más distancia que ningún otro internacional culé con su selección -le sigue Arturo Vidal con casi 40.000 kilómetros con Chile-.

Quizá estos viajes y el estrés que conllevan han tenido algo que ver en su bajón de rendimiento con el Barça, que le ha traído ya muchas críticas respecto a sus otros negocios e intereses.


Deja tu Comentario