2018-10-18 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que le faltaba a Arda Turan: Ahora, golpista

Otro escándalo sacude la vida de Arda Turan, que no gana para polémicas en Turquía



El paso de Arda Turan pro el Barça no se recuerda con buen sabor. Y después de varios años en los que nunca fue el futbolista que se fichó desde el Atlético de Madrid, el club blaugrana decidió cederlo a Turquía, donde lejos de volver a recuperar su mejor fútbol, solo hace que estar en el centro de la polémica.

Después de lo ocurrido la semana pasada, donde hubo incluso un arma que manejaba el turco, ahora la Fiscalía de aquel país lo está investigando por posibles vínculos golpistas, ya que se sospecha que podría estar vinculado con la organización de un clérigo islamista, una organización terrorista.



Ese clérigo es Fethullah Gülen, que supuestamente es el responsable del golpe fallido hace dos años y Turan vuelve a estar por tanto en el ojo de la tormenta tan solo unos días después del altercado con la pistola y de poder ser encarcelado entre tres y doce años. Además, el Basaksehir, el club en el que juega cedido, lo ha sancionado con 2,5 millones de euros.

El incidente con la pistola

No le están yendo nada bien las cosas a Arda Turan desde que abandonó el FC Barcelona, tanto deportiva como extradeportivamente. Hace cuestión de tres días el futbolista turco se vio envuelto en escándalo con su compatriota Berkay, un cantante muy conocido en Turquía. El futbolista golpeó al músico en una discoteca de Estambul por un conflicto que había ocurrido anteriormente.

El Kanal D de Turquía ha sacado a la luz las imágenes con todos los detalles de lo ocurrido entre Arda Turan y Berkay. Después de la pelea con el jugador, todavía perteneciente a la disciplina del FC Barcelona, el músico fue al hospital con una fractura en la nariz, mientras que un tiempo más tarde llegó el futbolista del Basaksehir acompañado de una pistola. De hecho, según diversos medios turcos este le habría pedido a la novia de Berkay que le matase.



Arda Turan colocó la pistola encima de una mesa del hospital y según fuentes policiales esta se disparó accidentalmente, por suerte, sin provocar daño alguno.

El comunicado de Arda Turan

Horas más tarde, Arda Turan publicó un comunicado en sus redes sociales: “No he hablado con ninguna mujer esta noche en este lugar. Todos son mentiras. Voy a hablar con mis compañeros y el club Basaksehir para pedir perdón y aclararlo todo. Mi esposa está embarazada de ocho meses y medio.  Estoy súper triste por ella. Yo no tenía que salir, dejándola sola en casa. Pero esto es una difamación contra mí. No me importa, porque todos son mentiras. Lo más importante es que yo sé la verdad. Por ello no estoy triste, solo le pido perdón a mi mujer Aslıhan.”


Deja tu Comentario