2018-10-18 07:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar tiene abierta la puerta de salida del PSG

La cláusula que haría posible el regreso del crack brasileño al Barça.



La pregunta que muchos se han hecho una vez conocida la desesperación de Neymar por regresar al Barça es si económicamente y a nivel de negocios con el PSG es factible la operación para que el brasileño regrese al Camp Nou. Más allá del dineral que habría que gastar, son conocidos los largos y ásperos duelos de Al-Khelaïfi con el club culé cada vez que en la Ciudad Condal interesa un jugador parisino, lo que hace pensar que en el caso del brasileño, su regreso es imposible.

Nada más lejos de la realidad, un acuerdo entre el jeque y el astro brasileño a su llegada a la capital francesa podría hacer viable este retorno. Apunta la cadena 'SER' que, según dicho pacto, Neymar podría salir por 220 'kilos' -prácticamente la misma cifra por la que fichó- el próximo verano, o hacerlo por 200 millones a partir del verano de 2020, esto es, dentro de casi dos años.



El regreso de Neymar al Barça es posible.

Un acuerdo realista teniendo en cuenta el riesgo que suponía para ambas partes la operación, y que podría satisfacer económicamente al PSG, recuperando la inversión, y al jugador, pudiendo emmendar su error de jugar en la Ligue 1. Dicho acuerdo abriría la puerta del Barça, aunque también de un Real Madrid que permanece al acecho, si bien la voluntad de Neymar es regresar a la entidad culé.

Lo que tiene claro Bartomeu es que cuenta con el arrepentimiento de quien fuera el '11' en el Camp Nou, que sólo piensa en terminar con su pesadilla en el Parque de los Príncipes y regresar junto a sus amigos en el club que se lo dio todo.


Deja tu Comentario