2018-10-18 11:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Paquetá traiciona al Real Madrid y se va al Milan

El brasileño seguirá la estela de Kaká y pondrá rumbo a San Siro.



El Real Madrid reina en Brasil. Los fichajes recientes de Vinicius Jr y de Rodrygo demuestran el control merengue de las nuevas perlas que surgen en el fútbol carioca y que están llamadas a ser los mejores futbolistas del futuro. Aun así, ni siquiera un club hegemónico como el merengue es capaz de llevarse a todos los cracks potenciales que salen del país sudamericano.

El caso que lo ejemplifica es el de Lucas Paquetá. El talentoso mediapunta entró en la agenda de Florentino hace varios meses, pero no vestirá de blanco sino de 'rossonero', porque el Milan se ha adelantado a la competencia y se ha llevado al que consideran 'el nuevo Kaká'. Así lo ha confirmado el director general del Flamengo: "Él quiere jugar en Europa y nosotros no conseguimos ofrecerle los mismos sueños. Intentamos en algunos momentos renovar el contrato, extenderlo, pero su deseo era jugar en Europa", ha asegurado Bruno Spindel.



Lucas Paquetá jugará en el Milan.

Además, Spindel aseguró que no llegó ninguna oferta del Real Madrid a las oficinas del club brasileño, aunque sí las de una decena de clubes, como el Barça o el Paris Saint-Germain, todas ellas descartadas.

Paquetá llegará a San Siro en invierno a cambio de 35 millones de euros más otros 10 en variables. El jugador, de 21 años, será una de las piedras angulares del proyecto 'rossonero' que tiene como objetivo regresar entre los mejores equipos de Europa y luchar por la Champions, competición en la que no participa desde hace varios años tras una época para olvidar.


Deja tu Comentario