2018-10-18 11:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

¿Para cuándo la solución del caso Cristiano Ronaldo?

Desvelan los plazos y el tiempo que puede tardar a resolverse la acusación de violación.



Cristiano Ronaldo se enfrenta a un problema muy grave que deja sus antiguos delitos de Hacienda en simples travesuras. La acusación de agresión sexual que ha recibido por parte de Kathryn Mayorga ha revolucionado su entorno, y ha llegado a afectar a sus patrocinios, que corren riesgo de desaparecer si los cargos contra el jugador de la Juventus prosperan. Sin embargo, esta vez el caso va para largo.

Así lo aseguran en el país natal de CR7: “El caso aun está siendo investigado por la policía pero se no se prevé una conclusión rápida para esta fase. Después de que la pelota pase al fiscal y este lo analice todo, se decidirá si proceder o no. Y esto, seguro, llevará mucho tiempo”, ha apuntado 'Correio Da Manha' en su edición de este jueves, en la que augura un pleito de al menos dos años.



El pleito por supuesta violación puede alargarse dos años.

Dicho proceso podría alargarse todavía más, debido a recursos y la participación de otros tribunales e instancias judiciales, por lo que no se espera, ni mucho menos, que haya una sentencia para el crack en un futuro próximo. De hecho, es posible que cuando Cristiano conozca el veredicto ya se haya retirado como profesional, o, lo que también es probable, que juegue en un equipo menor ya sin protagonismo.

El próximo mes febrero CR7 cumplirá los 34 años, por lo que su caso podría resolverse a los 36 o incluso 37, por lo que el caso de Kathryn Mayorga seguirá dándole dolores de cabeza al menos hasta entonces.


Deja tu Comentario