2018-10-18 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Quieren birlarle el Balón de Oro a Modric para dárselo a Griezmann

Griezmann se ha convertido en el favorito para llevarse el Balón de Oro



La campaña de marketing que se está haciendo en Francia para que uno de los suyos sea el ganador del Balón de Oro parece estar causando sus frutos. Aunque Modric era el candidato mejor posicionado para alzar el título, desde Francia saben que necesitan un reconocimiento individual de uno de sus jugadores, y por tanto han lanzado esa campaña, France Football incluido (que es la revista que da el premio), para que acabe llevándoselo el jugador rojiblanco.

Más allá de la injusticia de esta decisión porque el mejor del año ha sido sin ninguna duda Luka Modric, llama la atención que tras unos años donde el ganador del Balón de Oro no ha pertenecido al país que ha logrado ser campeón del mundo (como Iniesta en 2010), este año sí va a volver a ser así y en Francia están convencidos de que un francés tiene que levantar el título.



Por lo tanto, se antoja complicado que Modric, ante esta mega campaña que se ha organizado a favor de Griezmann, pueda hacer nada, pese a haber sido el ganador de todos los títulos individuales del año.

Modric quería jugar con Zidane

Luka Modric ha hablado para France Football, la revista que entregará en el mes de diciembre el Balón de Oro, para el que es uno de los principales favoritos junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann.

Y en esa entrevista que ha dado el croata, ha dicho que uno de los jugadores con los que le encantaría haber jugado es Zidane. Desgraciadamente, no son contemporáneos, pero haberlos visto a los dos juntos sobre el Santiago Bernabéu hubiese sido todo un espectáculo. Así se ha sincerado el croata, que dice que esa es su cuenta pendiente: "¿Con qué futbolistas me hubiera gustado jugar? Primero con Boban, mi ídolo de la selección croata. Luego con Zidane, que tuve la suerte de tener como entrenador. Y con quien hemos vivido los momentos más bellos de la historia del Real Madrid, destacando estas últimas tres Champions. A veces, Zidane se ponía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia y sus movimientos sobre el campo. Me encantaría algún día ser su compañero de equipo. Y el tercero es Ronaldo Nazario".



También ha comentado sobre cómo es su idea del fútbol: "Hay equipos que demuestran que se puede, al mismo tiempo, ganar y dar un buen espectáculo. Existen diferentes maneras de interpretar el fútbol, pero yo creo que es posible combinar las dos. Es verdad que hoy la condición física de los jugadores es mejor que nunca, pero aún hay espacio para el talento y la técnica. Para buscar lo bello. Y esto será siempre así, porque el fútbol es un deporte que se juega con la cabeza. Tú puedes tener toda la fortaleza física que quieras, que hay una cosa que se llama inteligencia futbolística, inteligencia del juego, que siempre será esencial. El físico nunca suplantará a la inteligencia”.


Deja tu Comentario