2018-10-18 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Unai Emery tienta a Lucas Vázquez con una llamada

El Arsenal quiere aprovecharse del descontento del jugador con su nuevo rol.



La llegada de Julen Lopetegui ha servido para 'revitalizar' a jugadores cuya trayectoria en el Real Madrid parecía acabada. El caso de Dani Ceballos es quizá el más claro: eterno suplente y sin apenas minutos con Zidane, el técnico vasco ha contado con él y le ha dado confianza en varias ocasiones. Sin embargo, también ha habido damnificados por la política del ex seleccionador.

La cara más conocida en este aspecto es la de Lucas Vázquez, cuyo protagonismo ha caído en picado. El gallego llegó a disputar 53 partidos de los 62 posibles la pasada temporada con 'Zizou' en el banquillo, muchos de ellos como titular y con un papel importante en varios encuentros, donde deslumbró. Pero este brillo le ha llevado ahora al ostracismo de la suplencia.



Emery se 'lanza' a por Lucas Vázquez.

Y es que sus datos de la temporada actual dejan mucho que desear: apenas ha participado en 5 de los 11 choques del equipo en lo que va de campaña, sin ninguna titularidad. El cambio perfecto para el Arsenal de Unai Emery, que ha decidido lanzarse a por Lucas, consciente de que su papel, sumado al futuro de Vinicius, pueden dejarle fuera del Bernabéu muy pronto.

De momento, el técnico 'gunner' ya le ha transmitido al crack su voluntad de que se una al proyecto del club londinense. Por su parte, Lucas habría recibido la oferta con buenos ojos, consciente de que su situación será difícil de revertir, incluso si hay un cambio en el banquillo y Lopetegui sea cesado. Además, la Premier es una competición tentadora para un crack de su perfil.


Deja tu Comentario