2018-10-19 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Anuncian una oferta irrechazable que ha llegado por Malcom

El diario Sport afirma que han llegado ofertas muy interesantes por Malcom



Desde que llegó Malcom al Barça no ha logrado encontrar su sitio. Valverde no confía en él y lo ha dejado en repetidas ocasiones fuera de la convocatoria. Su fichaje despertó mucha ilusión porque no se confiaba en Dembélé, pero el gran inicio de temporada que ha hecho el francés ha obligado a Valverde a contar con él y prescindir del brasileño, que ahora podría tener su futuro lejos del equipo.

Y es que, según se ha informado en Sport, hay varios clubes interesados en hacerse con su fichaje. Uno de ellos es el Tottenham, que estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros, ocho millones más de lo que pagó el Barça hace tan solo dos meses por él.



Malcom, que solo ha jugado 25 minutos esta campaña, sabe que no tiene sitio en el equipo y que, o cambian mucho las cosas, o llegar a jugar más parece imposible.

Además del Tottenham, otro equipo de la Premier, el Arsenal, también está interesado en el extremo, mientras que del Calcio han llegado rumores de su posible incorporación al Inter de Milan.

¿Por qué no juega Malcom?

Malcom se convirtió en uno de los grandes fichajes del FC Barcelona este verano. La contratación fue express. La Roma anunció un principio de acuerdo con el Girondins por su traspaso pero no firmó nada, y el Barça subió su apuesta. Finalmente, el club azulgrana se llevó el gato al agua por 41+1 millones de euros… pero ha quedado claro que, como Juan Miranda, era una apuesta de la directiva y no de Ernesto Valverde, quién no confía en él.



Este verano ha supuesto muchos motivos de desencuentro entre Ernesto Valverde y la directiva, empezando por el adiós de su principal avalador, Robert Fernández, y continuando por la venta de Paulinho, uno de los jugadores de su confianza. El ‘Txingurri’, entre otras cosas, pidió el fichaje de un extremo brasileño, pero no era Malcom: Willian. El Barcelona lo intentó hasta el final, pero el Chelsea no bajó de los 80 millones de euros, un precio que no pensaban pagar.

Si bien es cierto que Malcom ha estado varias semanas lesionado, el extremo brasileño únicamente ha gozado de 25 minutos en dos partidos bajo las ordenes de Ernesto Valverde, algo que no le ha privado de ir convocado con Brasil. A pesar de estar totalmente recuperado, el técnico extremeño le dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Athletic Club, y eso que decían que venía para echar a Dembélé


Deja tu Comentario