2018-10-19 17:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Bruna Marquezine deja plantado a Neymar

La actriz anuncia que deja definitivamente su relación con Neymar Jr



Bruna Marquezine y Neymar volvieron hace unos meses a recuperar su relación después de una ruptura que sufrieron durante un tiempo. La pareja se reconcilió en la Navidad pasada tras haberla dejado en verano y desde entonces habían estado publicando su amor en las redes sociales.



Pero en una reciente entrevista para Vogue, Bruna ha dicho que su relación ya ha acabado de manera definitiva, aunque ha querido aclarar que, pese a todo lo que se había estado diciendo estos últimos días por el proceso electoral brasileño, la ruptura no tiene nada que ver con ideologías políticas diferentes: ”Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”.

Así, Neymar vuelve a quedarse sin Bruna, que lo ha dejado plantado de nuevo después de que comenzaran su noviazgo en el año 2013 cuando aún estaba en el Santos. Bruna Marquezine ha dicho en la entrevista a Vogue que aún así guarda un tremendo respeto y cariño al futbolista del PSG.



La cláusula que hace posible su fichaje por el Madrid

Hasta el año 2020 parece complicado que Neymar pueda salir del PSG. La cláusula de salida que firmó el brasileño con el PSG tras su llegada el verano pasado, le permitiría abandonar la entidad parisina tras completar la tercera temporada en Francia. Después de ahí podría salir pero con un precio de 215 millones de euros.

Esa cláusula la acordaron ambas partes (futbolista y club) cuando se efectuó su fichaje desde el Barça, donde los Neymar quisieron dejar bien atada un posible escape de Francia. Además, el hecho de que la relación entre el jugador y Al Khelaifi se haya enfriado en los últimos meses, haría que esta posibilidad fuese más real que nunca y que el brasileño vaya a abandonar París pronto.

Y todo lo que no sea esa fecha y esa cifra ya marcada, la decisión dependerá exclusivamente del PSG y un posible acuerdo que se pudiera pactar, en este caso con el Real Madrid, que es a día de hoy, la entidad más cercana a llevarse al jugador y la que más interés ha puesto en los últimos tiempos.

Por lo tanto, Florentino Pérez ya tiene el importe que le costará traer a Neymar, y habrá que esperar si decide gastar el dinero ahorrado en estos años en otros futbolistas o se reduce el gasto hasta dentro de dos veranos y se ficha finalmente al carioca.