2018-10-19 15:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dónde podrán verse los partidos de la Copa en abierto

El Barcelona buscará repetir éxito en la Copa del Rey, que se podrá ver en directo y gratis por GOL y TVE



Hoy se ha celebrado el sorteo de Copa del Rey con participación de los grandes equipos y también se ha conocido cómo podremos ver el torneo del KO. Una vez más, serán GOL y TVE  quienes emitirán en abierto el partido más destacado de la jornada de la Copa del Rey 2018/2019 tras el acuerdo de alianza que han acordado Mediapro y RTVE.

Así se verá gratis y en directo la Copa del Rey

A diferencia de lo que pasa con LaLiga Santander, en esta competición sí podremos ver partidos en directo gratis. Con este acuerdo, GOL y TVE, en su apuesta por ofrecer la mayor visibilidad del mejor fútbol profesional nacional, ofrecerán en abierto uno de los partidos más destacados de cada jornada durante toda la competición copera, desde los dieciseisavos de final, ronda en la que entran en el sorteo los equipos de la máxima categoría de LaLiga regular. La Copa del Rey es la competición más antigua de España y celebra su 115ª edición", dice Mediapro en su comunicado.



El duelo entre Cultural Leonesa y Barcelona será el primero que veremos en abierto en GOL. El partido se disputa el próximo 31 de octubre, informó GOL en un comunicado.

La retransmisión de RTVE contará con las voces de Juan Carlos Rivero y el Chapi Ferrer. La cadena pública televisará hasta diez partidos de la competición, continuando así con la dinámica de la temporada pasada donde emitieron hasta la final entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.


Deja tu Comentario