2018-10-19 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Borussia Dortmund atiza al Barça por Alcácer

El entrenador del BVB ha recordado que, por culpa del Barça, Alcácer no está a su mejor nivel físico



Paco Alcácer está siendo una de las grandes sorpresas del fútbol europeo en este inicio de curso. Tanto con la camiseta del Borussia Dortmund como con la Selección Española, Paco Alcácer está en un fantástico momento de cara al gol, un hecho que no ha podido degustar en los últimos años en Barcelona.

El jugador valenciano, que está cedido Dortmund, está impresionando al mundo entero con unos registros goleadores sensacionales a pesar de no ser titular. A pesar de salir en las segundas mitades, Alcácer ya lleva seis goles en siete jornadas de la Bundesliga, unos datos espectaculares. Sin embargo, desde el BVB no han dejado pasar la ocasión de atizar al Barcelona sobre su gestión de Alcácer en los últimos cursos.



Palo del Dortmund a Valverde y Luis Enrique

En Alemania tienen claro que el Dortmund ejercerá la opción de compra cifrada en 23 millones, un precio más que rentable visto el rendimiento del valenciano. Pese a todo, el entrenador del Dortmund, Lucien Favre, está convencido de que el rendimiento de Alcácer aún podría ser mejor si el Barça le hubiera dado más oportunidades en los últimos tiempos.

"Como ya he dicho otras veces, Paco Alcácer no ha jugado dos partidos enteros en los últimos tres años. Cuando llegó no estaba listo, pero va mejorando día a día. Por supuesto, hemos visto que es un gran jugador. Pero tenemos que ser cuidadosos porque hay muchos partidos y él no va a poder estar siempre desde el inicio", dijo Favre apuntando a su poca presencia en las alineaciones del Barça tanto con Valverde como con Luis Enrique.


Deja tu Comentario