2018-10-19 14:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El consejo de McManaman a Florentino sobre Neymar y Mbappé

El ex jugador se 'moja' sobre qué fichaje sería más adecuado para el Real Madrid.



Eden Hazard a parte, Florentino baraja varios nombres mediáticos para dar el golpe, esta vez sí, y sumar un nuevo galáctico al Real Madrid. Después de varios años sin hacer ninguna incorporación sonada, la marcha de Cristiano Ronaldo del equipo y la falta de un referente ofensivo obliga al mandatario a invertir en un megacrack de primera fila. En el PSG, Neymar y Mbappé destacan sobre el resto. Y el ex jugador blanco Steve McManaman tiene claro que debería hacer el presidente.

McManaman recomienda el fichaje de Mbappé a Florentino.

El británico ve posible abordar el fichaje de una estrella del club parisino: "Claro que es posible. Todo es posible ahora mismo. Yo no creía que fueran a pagar tanto por Mbappé, tampoco creía que Cristiano se fuera ir del Real Madrid, pero se ha ido", ha apuntado el ex futbolista, antes de 'mojarse' por la que considera la mejor opción: ¿A  cuál preferiría ahora mismo para el Madrid? Mbappé:es más joven, tiene 19 años y creo que por eso se le puede enseñar mejor. Sería más fácil de llevar".



Sin embargo, el de Liverpool ha dejado claro que el partido de Champions de ambos cracks en su ciudad natal le dejó más que decepcionado: "En el partido de Anfield el Liverpool fue mucho mejor equipo. El PSG me decepcionó muchísimo: no corrían hacia atrás cuando perdían el balón, eran un equipo de individualidades, no jugaban bien. Tengo ganas de ver cómo juegan en París porque, por supuesto, en la Ligue 1 ellos ganan a cualquiera fácil, sin problemas, pero cuando tengan que jugar contra el Liverpool o el Nápoles, van a tener que trabajar mucho más duro:Mbappé, Neymar, Cavani... Son jugadores maravillosos, pero tienen que trabajar mucho más", sentenció.


Deja tu Comentario