2018-10-19 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG intenta convencer a Florentino de que fiche a Neymar

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha hablado sobre el futuro de Neymar de cara al verano próximo



Thomas Tuchel, actual entrenador del PSG Y de Neymar Jr., ha sido el último en valorar el futuro del brasileño. En una semana donde se le ha relacionado con Barcelona y con Real Madrid, el entrenador alemán ha querido dar su parecer ante los medios de comunicación. Todo ello, a pesar de que el club blanco lleva tiempo convencido de que no quiere a Neymar en el Bernabéu tras varias traiciones a Florentino.

Cuestionado sobre si cree que Neymar se quedará en París, Tuchel no ha podido evitar dejar la puerta abierta: "¿Si se va a quedar? Se que está en octubre pero no puedo hablar de que hará Neymar en verano de 2019" dijo Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, en rueda de prensa dejando la puerta entreabierta a una posible salida de Neymar al Madrid.



Neymar ya ha avisado de que quiere salir de París

"Es nuestro jugador y tiene contrato" añadió para despejar dudas de manera tibia ya que el nombre de Neymar Jr vuelve a sonar con fuerza para Real Madrid. Según informó este jueves la Cadena Ser, el futbolista brasileño tiene una cláusula en su contrato por la que su cláusula de rescisión va disminuyendo con el avance de las temporadas.

Ahora, según esta emisora, el atacante brasileño tiene una cláusula de rescisión de 220 millones de euros, dos menos de los que pagó el Paris Saint-Germain para llevárselo del Camp Nou a la capital francesa. Sin embargo, el interés de Neymar no tiene nada que ver con la voluntad blanca. Florentino ya tiene decidido que no soportará una nueva traición del brasileño y no luchará por él.

En cambio, en París quieren quitárselo de encima antes de que sea tarde. Creen que el brasileño no está a gusto y prefieren recuperar la inversión y acometer el fichaje de otro crack, como Griezmann.




Deja tu Comentario