2018-10-19 13:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Icardi admite que ha mantenido contactos con el Real Madrid

"Hubo contactos para irme en verano", ha revelado el crack argentino en una entrevista.



Mariano Díaz está llamado a ser la gran revolución en el centro de la delantera del Real Madrid. Después de todo un verano de negociaciones y contactos, Florentino se 'mojó' finalmente por el regreso del canterano, a pesar de que tenía una buena lista de candidatos para ocupar el puesto de ariete. Uno de ellos fue Mauro Icardi, pretendido por la entidad merengue, aunque finalmente su fichaje no se produjo.

Así lo ha confirmado el mismo jugador 'nerazzurro' en una entrevista reciente: "Siempre he dicho que me siento bien aquí y que estoy en el Inter. Hubo contactos, podría optar por irme, pero decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Aquí está mi casa, tuve el sueño de jugar en la Liga de Campeones con el Inter...", ha confesado el delantero centro sobre lo que ocurrió meses atrás.



Icardi revela los "contactos" con el Madrid.

Un futuro merengue que todavía podría no descartarse en un futuro, en caso de que Icardi muestre un rendimiento excelente. Y este fin de semana tiene una gran oportunidad ante el Milan“Tienen muchos jugadores experimentados. Si tuviera que sacar a uno, sería a Higuaín, porque anota mucho y marca la diferencia. Es lo que le faltaba a Milan desde hacía mucho tiempo”, ha explicado sobre el derbi milanés.

A sus 25 años, el ariete argentino se ha consolidado como uno de los mejores goleadores del continente, si bien deberá hacer varios méritos más para que Florentino se lance a por su fichaje.


Deja tu Comentario