2018-10-19 12:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La buena noticia que ha recibido hoy Lopetegui

El técnico merengue tiene motivos para ser optimista de cara al partido ante el Levante.



Este fin de semana el Real Madrid probará si el parón por partidos de selecciones ha sido el remedio ideal para cortar con la sangría de malos resultados, o bien todavía ha perjudicado más al equipo. Los datos son preocupantes: falta de gol, un juego poco convincente, y unos marcadores peor que insuficientes, que han dejado a Lopetegui en la cuerda floja. El vasco se juega el poco crédito que le queda ante el Levante, pero contará con un factor a su favor.

Se trata del regreso de Gareth Bale, que estará disponible para el técnico después de superar sus molestias físicas que le habían apartado de los terrenos de juego recientemente. Su última aparición fue ante el Alavés, donde tuvo que salir sustiuido, después de no jugar ante el CSKA y marcharse al descanso del Derbi ante el Atlético aquejado de dolor.



Bale regresará...dosificado.

Después de tres días ejercitándose en solitario, el '11' ya está a disposición de Lopetegui, que podrá alinearlo en los próximos encuentros. Aun así, desde el club merengue quieren ir precavidos con el crack, por lo que, a fin de evitar una recaída y un enorme dolor de cabeza, lo lógico será que el entrenador le dosifique en estos dos primeros encuentros antes del Clásico.

Sin embargo, la presencia de Bale no es ningún seguro de victoria: de hecho, el de Gales acumula 230 minutos sin marcar ningún gol o repartir una sola asistencia, por lo que de él se espera que vuelva al trabajo mucho más inspirado.


Deja tu Comentario