2018-10-19 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La opinión de Valverde sobre los negocios en el tenis de Piqué

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha hablado claro sobre la incursión de Gerard Piqué en el mundo del tenis y la Copa Davis



Ernesto Valverde, entrenador del Barça, ha sido en el último en valorar la incursión de Gerard Piqué en el mundo del tenis y la nueva Copa Davis. El técnico azulgrana, poco dado a mojarse en este tipo de asuntos extrafutbolísticos, ha querido dejar clara su posición sobre los negocios tenísticos de Gerard Piqué.

Valverde no ha dudado a la hora de elogiar la figura de Gerard Piqué, tanto en el terreno de juego como en el aspecto de los negocios. Cuestionado sobre la reciente presentación de la Copa Davis que ha revolucionado Piqué y conscietne de las críticas que está aguantando el catalán tras los últimos partidos, Valverde lo tiene claro.



Las palabras de Valverde sobre Piqué y el tenis

El entrenador fue contundente a la hora de defender a su jugador, y lo hizo con cierta ironía. "El tema de las cosas de Piqué... sus viajes y demás, no me preocupa", contestó en tono intrigante.

Poco después, Valverde ironizó al comentar que de Piqué "solo me fastidia una cosa, que tuvo una idea genial y no se me ocurrió a mí", en alusión al plan de Piqué para reformar la Copa Davis de tenis, aprobado por la Federación Internacional de Tenis. "Es una idea extraordinaria", remachó el entrenador. 

"No hay ningún problema con Piqué, está al cien por cien, como de costumbre", concluyó.




Deja tu Comentario