2018-10-19 12:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La UD Melilla será el rival del Madrid en la Copa del Rey

El Real Madrid solo se podía emparejar con un equipo de Segunda División ‘B’ o el Sant Andreu (de Tercera)



Se acaba de celebrar el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que incluye a los equipos de Primera División. Y como es habitual, los clubes que juegan campeonatos internacionales como el Real Madrid juegan sus partidos contra los equipos de menor categoría, en este caso los de Segunda ‘B’ o Tercera.

Y en el sorteo, el Madrid se ha visto emparejado contra la UD Melilla, de 2ª 'B', siendo el último de los cuatro equipo que disputan la Champions que ha salido de los bombos.



Así, el conjunto de Lopetegui encara esta nueva edición de la Copa con mucha ilusión y dejar atrás todo lo que ha estado ocurriendo en los últimos años donde siempre ha caído antes de lo previsto, incluso, como el año pasado, teniendo problemas contra equipos de categorías inferiores.

El partido de ida se jugará en Melilla el día 31 de octubre y el de vuelta será en el Bernabéu el día 5 de diciembre, donde se espera que el Madrid ya tenga el billete de la clasificación en el bolsillo y se le pueda dar minutos a los futbolistas que menos juegan.

El Madrid y el 'triplete' azulgrana

Tras el parón de selecciones regresa el Real Madrid a la competición y lo hará con el Barcelona en el punto de mira. El Clásico ante el equipo azulgrana del próximo domingo día 28 será clave en el devenir de la temporada y Lopetegui podrá tomarse los duelos previos como un ensayo general por varios motivos.



El Madrid tiene que recuperar sensaciones y afrontar el partido del Camp Nou con las mejores garantías posibles. Casualidad o no, los dos partidos que tiene el Madrid antes del Barcelona tienen algo en común con los catalanes.  El club blanco se enfrentará a LevanteViktoria Plzen y Barcelona en un breve espacio de nueve días. Los tres se enfrentarán al Real Madrid vestidos de azulgrana.

La ya catalogada como 'ruta azulgrana' con tres partidos servirá para marcar el devenir del curso blanco. Tanto en Liga como en Champions League, el Madrid necesita recuperar la senda del gol y de la victoria. Tres partidos contra conjuntos azulgranas con mucho en juego y con varias claves a mejorar por parte de los de Lopetegui.

Si el conjunto blanco quiere llegar al Camp Nou para lograr la victoria, antes deberá demostrar que ha aprendido de los errores cometidos y hacer buenas actuaciones ante Levante y Viktoria Plzen. Dos ensayos generales y un gran examen en el Camp Nou.


Deja tu Comentario