2018-10-19 10:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui encuentra el remedio para recuperar el gol

El técnico confía en un jugador para salvar su cargo ante el Levante.



Julen Lopetegui se lo juega a todo o nada este fin de semana. El Real Madrid recibe al Levante, un rival modesto, y en el Santiago Bernabéu. Un partido que no debería traer muchas complicaciones, pero en el que si el equipo falla, el vasco puede salir despedido antes del Clásico. Para el entrenador es vital recuperar la confianza, y esto pasa por una victoria convincente. No podrá faltar el gol, ausente en los últimos choques de los merengues, y para ello ya ha encontrado su solución ideal.

Mariano, la solución de emergencia de Lopetegui.

La apuesta de Lopetegui será ni más ni menos que Mariano. El joven punta, que promedia un registro goleador mucho más alto y fiable qu el de Karim Benzema, sería titular en el choque ante los 'granotas', con tal de intentar romper la larga sequía de gol -el equipo lleva más de seis horas sin marcar un tanto-. Por su parte, el francés apunta al banquillo: su sequía dura ya más de mes y medio, además de estar recuperándose de unas dolencias.



Por su parte, Mariano no ha gozado de los mismos minutos, aunque ha dejado detalles de su gran calidad, como el golazo en Champions contra la Roma en el poco tiempo del que dispuso sobre el terreno de juego. Su acierto, pero sobre todo su garra y esfuerzo en el verde hacen de él la opción más fiable para que Lopetegui le confíe el que podría ser su último partido como blanco.


Deja tu Comentario