2018-10-19 13:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: "Me siento respaldado por el club"

Julen Lopetegui ha dado una rueda de prensa previa al partido contra el Levante en la que asegura que tiene el respaldo del club



Julen Lopetegui no se ve cuestionado en el Real Madrid. En la rueda de prensa previa al partido que va a medir al equipo mañana ante el Levante en el Bernabéu, el técnico vasco ha asegurado que se siente como el primer día y que no ve que el club lo haya puesto en duda y le haya dado un ultimátum.

Aunque lo cierto es que la racha negativa que lleva el equipo con 4 partidos consecutivos sin ganar y sin hacer ningún gol preocupan mucho al madridismo, Lopetegui dice que pese a todo no ve que el partido de la semana que viene ante el Barça vaya a marcar su futuro, pase lo que pase: “Me encuentro bien, sin ninguna duda. Soy entrenador del Madrid, esto es el Madrid, hay mucha exigencia, y uno tiene que convivir con esos picos que existen. Estamos donde un equipo puede alcanzar todas las cuotas. Con una receta: trabajar, creer e insistir. No nos centraremos en cinco o seis partidos, sino en el de mañana”.



Además, ha confirmado que se siente respaldado: “Sí, absolutamente. Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo”. 

Por otro lado, se le ha preguntado si le afecta los rumores sobre otros entrenadores, y Lopetegui ha dicho: “Yo no estoy pendiente de eso, sino del Levante, de llegar a un punto bueno de juego. El resto no está bajo mi control. No le presto atención al resto porque no nos ayuda a ganar al Levante”.

Otras respuestas de la rueda de prensa

El partido ante el Levante: “Hemos tenido el tiempo que hemos tenido, y esperamos un partido con un rival que lleva dos victorias seguidas, ha cambiado el sistema y ha mejorado. Un partido exigente y que nos ilusiona para dar una alegría a nuestra afición”.



Los fichajes en invierno: “La solución está a cada partido en los jugadores que tengo. Tengo plena confianza en la plantilla que tengo y estamos convencidos en que vamos a hacer una gran temporada. Los interrogantes aún están por desarrollarse. Estamos convencidos de que al final del camino vamos a llegar fuertes. Estoy encantado con los jugadores que tengo, estoy convenido en que vamos a hacer una buena temporada. Miramos dentro no fuera.”.

Las lesiones: “No hemos tenido en el parón FIFA y veremos cómo están de cara a mañana. Somos optimistas con todos”.

Sobre Bale: “Ha sido muy responsable con sus sensaciones cuando podía haber forzado. Veremos qué hacemos con él”.

La ansia del equipo: “Intentaremos centrarnos en el juego, en tener ocasiones y que el rival tenga las menos posibles. Hay tres puntos importantes que nos pueden llevar al primer puesto en la clasificación”.

El sistema de juego: “Se matizan en función del rival o el momento de la temporada, pero creyendo en un plan de juego. Nadie sabe qué va a pasar esta temporada en ningún equipo”.

Sobre Isco: “Es un jugador importante, como otros muchos. Ha superado su operación de apendicitis y es un activo más”.

Sobre Benzema: “Físicamente se ha ido recuperando y veremos qué sensaciones tiene. Psicológicamente no le he visto el mínimo problema”.

La lesión de Carvajal: “Es el único descartado. Analizaremos en profundidad y tomaremos las decisiones”.


Deja tu Comentario