2018-10-19 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata podría traicionar al Real Madrid en enero

El delantero madrileño saldrá del Chelsea en breve tras ser sentenciado por Sarri.



Definitivamente, el Chelsea no ha sido otra Juventus para Álvaro Morata. Tras salir por segunda vez del Santiago Bernabéu, el delantero madrileño esperaba repetir su éxito en Turín, esta vez con la camiseta 'blue' y en Londres. Sin embargo, en su segunda temporada en Stamford Bridge sigue sin convencer, y de hecho cada vez está más claro que su futuro está lejos del club de Abrámovich.

Así lo apunta 'The Sun', que habla de una próxima salida del canterano merengue, tras haber agotado su crédito con el Chelsea, especialmente con el técnico Maurizio Sarri. El bagaje de goles de Morata no llega a los mínimos que pide el club 'blue', donde Eden Hazard es la referencia ofensiva y el líder del equipo. En consecuencia, el delantero ya está buscando equipos, con sorpresa incluida.



Morata, ¿rumbo al Atlético?

Y es que una de las salidas posibles que se le antojan al jugador es nada menos que el Atlético de Madrid. Por difícil que parezca, el delantero podría acabar vistiendo de rojiblanco y traicionar así al club de su vida. Hay que recordar que el Real Madrid nunca le echó del equipo, sino que las dos veces que salió de Chamartín lo hizo por su propia voluntad. Y en el Wanda falta un delantero centro, con vistas a una hipotética marcha de Griezmann.

Un posible escenario que se verá con el tiempo, a pesar de que la simple idea de ver a Morata de colchonero ya resulta incómoda e irritante para buena parte de la afición merengue.


Deja tu Comentario