2018-10-19 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Noticia MB: Florentino se la tiene guardada a Neymar

Neymar Jr, delantero del PSG, ya ha traicionado en dos ocasiones al presidente del Real Madrid y Florentino ha aprendido



El futuro del fichaje de Neymar por el Real Madrid no tiene buena pinta. Y no será porque el jugador no desee vestir de blanco o porque el Barcelona quiera repescarlo, sino por que Florentino Pérez no olvida. El presidente blanco tiene muy presente las malas jugadas que le ha gastado el brasileño siempre que ha ido a por él.

Ya en el año 2013, Florentino estuvo muy cerca de cerrar el fichaje de Neymar en Brasil. Sin embargo, la ambición económica del jugador y, sobre todo, del padre, hicieron que se fueran con Sandro Rosell. Un traspaso por el que todavía hay diligencias judiciales. Pero esa no fue la última vez que Ney traicionó a Florentino y al Madrid.



Neymar ya ha traicionado a Florentino dos veces

Este pasado agosto, cuando Cristiano decidió salir del Bernabéu, Florentino Pérez tenía claro que Neymar era el gran objetivo para reforzar la plantilla. Y, de nuevo, Neymar volvió a fallar al presidente blanco. El delantero brasileño del PSG le traicionó haciendole esperar para nada. El Madrid no fichó a nadie porque estaba esperando a Neymar.

El Madrid esperaba que Neymar le dijera al PSG ‘me voy’, y ese paso no se produjo. De nuevo, Florentino se quedó colgado esperando a Neymar. Pero eso no volverá a pasar. Para el Real Madrid y para Florentino Pérez, Mbappé es ahora más prioritario que Neymar, fundamentalmente porque como persona gusta más. El presidente blanco sabe de la importancia de tener un grupo unido y sin personajes que les guste más tirarse al suelo que jugar.


Deja tu Comentario