Nuevo lío de Benzema y sus malas compañías

Nuevo lío de Benzema y sus malas compañías

2018-10-19 | Ricard Cardona

Su entorno ha sido acusado de intento de secuestro.

A menudo se ha señalado a las compañías de Benzema como gran y mala influencia de los líos extradeportivos que han salpicado al jugador merengue a lo largo de su carrera, y han mermado de forma importante sus oportunidades profesionales, por ejemplo su expulsión de la selección francesa, tras un escándalo sexual protagonizado con su ex compañero Valbuena.

Esta semana, sus más próximos han vuelto a dejarle en mal lugar. Esta vez con un caso de “intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral”, acusaciones que pesan sobre uno de sus amigos de la infancia, Smaïne Tebennehas.

Ha sido la víctima, Leo D'Souza, quien ha denunciado los hechos, que, según apunta, ocurrieron en presencia del chófer contratado por Benzema cuando viaja a París y de Yamna Aghrib, su agente de comunicación y marketing, así como que el conflicto habría tenido su origen en una deuda valorada en 50.000 euros. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre, en un bar de París, cuando Benzema se encontraba en la capital gala viendo el PSG-Lyon.

El futbolista del Real Madrid no ha tardado en responder, en tono irónico y preguntándose si " este mundo es serio". El '9' blanco ha publicado un mensaje en las redes sociales para defenderse.

Benzema se defiende tras su último lío.

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com