2018-10-19 11:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Que alguien haga algo: ¡Maradona está fatal!

El 'Pelusa' ha mostrado un pésimo estado de salud en su última aparición.



Contra todo pronóstico, y pese a las críticas recibidas por sus espectáculos en el Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona se ha embarcado en una nueva aventura en los banquillos, esta vez como entrenador de los Dorados, en México. Muchos dudaron desde el principio de que el 'Pelusa' pudiera desempeñarse en su nuevo cargo dado el estado de salud mostrado en sus últimas apariciones.

Y las últimas noticias en este aspecto ratifican dichos pronósticos: un vídeo que muestra al argentino caminando despacio y casi encorvado, teniendo que ser ayudado por su segundo durante un entrenamiento del equipo ha hecho saltar las alarmas sobre su mala condición física. Algunos medios se han hecho eco de una posible artrosis en las dos rodillas del ex jugador.



Más allá del plano físico, lo cierto es que Maradona también ha dejado preocupado al mundo del fútbol con su comportamiento reciente. Un ejemplo son sus declaraciones sobre Messi, en las que un día le critica y otro le alaba. La falta de coherencia también ha sido un tema recurrente en las críticas contra el 'Pelusa' y muchos no han dudado en atribuirla a sus problemas.

El lamentable estado de Maradona en pleno entrenamiento.


Deja tu Comentario