2018-10-19 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde, abierto a la vuelta de Neymar: "Ya veremos..."

El entrenador del Barcelona ha sido protagonista en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla en el Camp nou



Ernesto Valverde ha sido protagonista en la rueda de prensa previa al duelo ante el Sevilla de este sábado. El técnico azulgrana compareció ante los medios de comunicación en la previa del importante partido de mañana y tuvo que responder a preguntas muy variadas, desde lesiones hasta el inevitable tema sobre el regreso de Neymar.

Estas han sido las palabras más destacadas que ha dejado Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla:



El regreso de Neymar al Barcelona
"Le entrené 15 días... Vamos a ver, ya sé que cualquier momento es bueno para elucubrar pero Neymar está en otro equipo y son especulaciones. Ni estamos en mercado ni a corto plazo es algo que vea. Es una cuestión que está bien para que nos entretengamos pero no sabemos qué puede pasar en el futuro. En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero esta es difícil., no lo sé, ya veremos".

El precedente de la Supercopa de España
"Lo hemos revisado, sí. Hemos tenido en cuenta también que el Sevilla está en una buena trayectoria. Empezó rodado porque tuvo partidos pronto y ha cambiado alguna cosa, sí, pero sí es una referencia. Tampoco sabemos cómo pueden plantear ellos este partido. Cuando los equipos juegan contra nosotros, preparan el partido con algún matiz. "

Opciones para la posición de central
"Han estado entrenando con nosotros Oriol Busquets y Chumi y tenemos otras alternativas en el primer equipo. Busquets o algún lateral derecho pueden jugar de central. Buscaremos alguna solución si las necesitamos. Es posible que haya que echar mano del filial. "



-La lesión de Samuel Umtiti
"Él sigue el proceso de recuperación. Está intentando fortalecer la musculatura. No puedo decir cuándo porque no soy médico ni lo sé pero espero que pronto para que nos pueda ayudar. Esperemos que esté pronto porque vienen partidos importantes."

 


Deja tu Comentario