2018-10-19 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde reconoce que tuvo unas palabras con Arturo Vidal

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tiene pensado convocar al chileno para hablar tras sus últimos comentarios en redes sociales



Ernesto Valverde ha tenido tiempo para hablar sobre Arturo Vidal durante la rueda de prensa previa al partido que el Barça jugará este sábado ante el Sevilla. El técnico azulgrana ha sido cuestionado sobre la situación de Arturo Vidal, el centrocampista chileno que, antes del parón por selecciones, mostró su enfado por no ser protagonista en el equipo.

El Txingurri se ha referido al malestar expresado por Arturo Vidal en las redes sociales y el técnico ha confirmado haber tenido una conversación con el ex del Bayern, fichado este verano por el club azulgrana. “Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario y lo vamos a seguir manteniendo. He hablado con él pero no voy a comentar los términos”.



Valverde le canta las cuarenta a Arturo Vidal

De este modo se confirma que el entrenador del Barcelona tuvo que hablar con Vidal tras sus palabras. Sin duda, más allá de lo que pueda pasar a partir de ahora, la actitud del chileno no gustó lo más mínimo a Ernesto Valverde. El técnico considera que Arturo antepuso su interés al del colectivo, algo que no tolerará más el Txingurri.

Cabe recordar que después de ser suplente ante el Tottenham en Wembley y jugar solo unos minutos, Vidal colgó un emoticono de una cara enfadada en Instagram pese a la alegría colectiva por el triunfo (2-4). Y tras calentar pero no saltar al césped de Mestalla, el centrocampista escribió un mensaje mucho más polémico y controvertido: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”.


Deja tu Comentario