2018-10-20 23:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El alcance de la lesión de Messi: Ni ante el Inter ni en el clásico

Messi sufre una fractura en el radio del codo que le impedirá jugar contra el Inter y el Real Madrid y le mantendrá alejado de los terrenos durante tres semanas.



Leo Messi ha sufrido ante el Sevilla una inoportuna lesión que tiene en vilo al barcelonismo. ¿Podrá jugar el clásico?

Una lesión en el codo sufrida en el minuto 17, justo después de anotar el 2-0 para el Barça, deja la alineación de Leo Messi en el clásico del próximo domingo en el aire. Messi fue atendido en el campo, se marchó de él con el codo vendado y se dirigió a la Ciutat Esportiva, en donde se le hicieron más exploraciones.



Messi no jugará ante el Inter

Lo que es seguro es que, por precaución, Messi no jugará el miércoles ante el Inter, un partido en el que el Barcelona puede permitirse el lujo de perder. Sin embargo, los médicos y los fisios harán todo lo posible por tenerle a punto de cara al Barça-Real Madrid de la próxima jornada, un partido que puede dejar al Real Madrid fuera de combate en La Liga si sale derrotado del Camp Nou. De cualquier forma, las primeras estimaciones son pesimistas y hablan de varias semanas para la recuperación total del daño que sufre el codo derecho del jugador.

Messi se lesionó forcejeando con el jugador sevillista Aranda. Al caer al suelo lo hizo en mala posición. Incluso dio la sensación de parecer mareado mientras se quejaba del dolor en el codo derecho.

Los asistentes intentaron recuperarle con un vendaje, pero Messi ya no volvió al terreno de juego por consejo del doctor Daniel Florit, que después de su paso por el equipo azulgrana de baloncesto, hoy debutaba con el primer equipo de fútbol. Messi se fue del campo por la lesión del brazo y por los mareos que le producían los fuertes dolores que sentía. Y Valverde no lo dudó y lo sustituyó por Dembélé, con el partido ya encarrilado con el 2-0 en el primer cuarto de hora de partido.



Qué tiene exactamente Messi

Los 88.000 espectaores que hoy casi llenaron el Camp Nou esperaban la vuelta del crack argentino de forma inmediata al terreno de juego, pero Leo se fue del campo directo a la Ciutat Esportiva, en donde se le realizaron diversas exploraciones.

Las primeras impresiones daban a entender una posible hiper extensión en el ligamento colateral interno del codo que podría dejarle de 10 a 15 días de baja. De confirmarse estos negros augurios, Leo no podrá alinearse ante el Inter el próximo miércoles y tampoco jugará el clásico ante el Real Madrid.

Era la primera vez que Leo Messi era cambiado en la primera parte de un partido iniciado como titular y estamos ante la lesión número 14 de Leo como jugador del Barça.

Poco antes de las once y media de la noche, el club ha ofrecido el parte médico oficial de Leo Messi: sufre una fractura en el radio de su brazo derecho y será baja durante al menos tres semanas. Es decir, no podrá jugar ante el Inter, ni tampoco dentro de una semana frente al Real Madrid.

También se perderá con toda probabilidad los partidos de Liga frente a Rayo Vallecano y Betis, y queda en el aire si podrá llegar al Atlético-Barça del 24 de noviembre. En Champions se perderá el doble duelo frente al Inter.

 

 

 

 


Deja tu Comentario