2018-10-20 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El madridista que ataca las 'cláusulas del miedo' de Florentino

A Borja Mayoral no le ha hecho ninguna gracia que Florentino Pérez incluyera la cláusula del miedo en su cesión al Levante.



El Real Madrid recibe este mediodía al Levante en el Santiago Bernabéu, pero un jugador de los valencianos no podrá estar sobre el terreno de juego: Borja Mayoral. El delantero cedido por el club madridista no tendrá la posibilidad de tener minutos en este encuentro debido a que Florentino Pérez incluyó la conocida como “cláusula del miedo” en su cesión al cuadro granota, algo que no le ha hecho ninguna gracia al canterano, que se ha rebelado en unas declaraciones publicadas en su página web.

“Siempre los jugadores cedidos por el Madrid no pueden jugar”

La cláusula del miedo: “Siempre los jugadores cedidos por el Real Madrid a otros clubes no pueden jugar este partido y me habría gustado jugarlo porque es bonito enfrentarte a tu ex equipo y a tus ex compañeros. Habría sido muy especial para mí jugar, pero no le doy más vueltas. Ojalá saquemos algo positivo y todo salga bien”.



No será un partido normal: “Seguramente me sentiré raro porque siempre que he ido al Bernabéu ha sido con la camiseta del Real Madrid y esta vez es animando a mi actual club, el Levante. Es una pena no poder jugar pero animaré desde la grada a mi equipo. Estoy contento por poder ver a mis ex compañeros y estar en el Bernabéu, donde siempre me encanta volver. A no jugar no hay que darle más vueltas”.


Deja tu Comentario