2018-11-10 06:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El rumor de trueque Real Madrid-Chelsea que coge fuerza

Sarri querría deshacerse de una vez por todas de Álvaro Morata y su intención pasaría por enviarlo nuevamente al Real Madrid.



La paciencia de Sarri con Álvaro Morata habría llegado definitivamente a su fin. El delantero español no está mostrando el rendimiento que esperaba y la intención del técnico del Chelsea pasaría por reforzarse con un nuevo ariete. En este sentido, los blues estarían analizando el mercado antes de hacer movimiento alguno, pero un rumor que está cogiendo fuerza pasaría por acordar un trueque para su retorno al Real Madrid.

Según apunta Defensa Central, Karim Benzema podría ser uno de los jugadores que interesarían a Maurizio Sarri para reforzar el ataque del Chelsea. El perfil del delantero francés encajaría perfectamente con lo que estaría pidiendo el italiano, mientras que no sería descartable un trueque entre ambos equipos que acabaría con Benzema y Morata cambiando de destinos. Algo que podría contentar a ambos.



Los otros ‘9’ que gustan al Chelsea

Benzema no sería el único delantero que interesa al Chelsea para deshacerse de Morata. De acuerdo a la información de The Sun, otros de los que suenan para reforzar a los blues serían Edin Dzeko (Roma), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), Mauro Icardi (Inter de Milán) y Patrick Cutrone (Milán).

A día de hoy no son más de rumores, pero en los próximos meses todo podría coger mucha más fuerza.


Deja tu Comentario