2018-10-20 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

El último central vinculado al Real Madrid: Benjamin Pavard

Según OK Diario, el Real Madrid maneja el nombre de Benjamin Pavard en su agenda para reforzar la defensa.



El Real Madrid está buscando central para 2019. La intención de Florentino Pérez pasa por deshacerse definitivamente de Jesús Vallejo para incorporar a un nuevo defensor en la zona del centro de la zaga. En este sentido, el club blanco estaría analizando a distintos futbolistas y tendría apuntado el nombre de varios en su agenda. El último en hacerse público es el de Benjamin Pavard (Stuttgart).

Según OK Diario, el internacional francés gusta mucho al Real Madrid por su edad (22 años) y su polivalencia (puede ocupar tanto la zona central de la defensa como la derecha). Por si fuera poco, su precio también es más que interesante, porque podría salir por unos 35 millones de euros en 2019, que teniendo en cuenta el estado del mercado de traspasos podría tildarse de un auténtico chollo. Aunque, eso sí, no será fácil porque también suena con fuerza para el Bayern de Múnich.



Los otros centrales que gustan al Real Madrid

En el Real Madrid están buscando a un central que llegue con el rol de cuarto jugador en esta posición pero que también pueda poner en aprietos a los otros tres que tiene por delante. Otro jugador que gusta para realizar esta función es Mario Hermoso: el canterano está brillando en el Espanyol y podría volver por un precio muy bajo, pero también es cierto que no es exactamente lo que están buscando en este preciso momento.

No sería fácil, pero también gusta mucho el brasileño del PSG, Marquinhos.


Deja tu Comentario