2018-10-20 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

"En el Real Madrid nos trataban como una fábrica de jugadores"

Edgar Méndez ha criticado duramente la metodologia empleada en La Fábrica del Real Madrid.



La Fábrica del Real Madrid ha recibido un duro ataque por parte de un jugador que comenzó a labrarse su nombre en las categorías inferiores del club blanco: Edgar Méndez. El actual futbolista de Cruz Azul ha destacado en Fox Sports México que en el equipo madridista les trataban “como si fuese una fábrica de jugadores” mientras que en México “te dan todo el cariño”.

Edgar Méndez, que abandonó La Fábrica en 2009 y pasó por diferentes equipos españoles, también ha dejado claro que no tiene ninguna intención de regresar a su país natal.



“El Real Madrid era como una fábrica de jugadores”

Diferencias entre las canteras de Real Madrid y Cruz Azul: “Veo las categorías inferiores de aquí y cómo les tratan, y no tiene nada que ver de cómo nos trataban en el Real Madrid. Allí era como si fuese una fábrica de jugadores, y aquí te dan todo el cariño”.

No quiere volver a España: “He rechazado regresar a España; uno, porque no me quiero ir; y dos, el club tampoco quiere que me vaya. Quiero ser de Cruz Azul por el tiempo que pase por México, siempre me gustaría vestir la camiseta de Cruz Azul”.

Quiere jugar con México: “Subí la foto porque estoy muy feliz en México, un país que me está dando muchas cosas y estoy viviendo los mejores momentos de mi carrera aquí. Me siento mexicano porque defiendo los colores como un mexicano más y lo seguiré haciendo”.




Deja tu Comentario