2018-10-20 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

La reacción de Denis Suárez tras ser descartado ante el Sevilla

Denis Suárez quedó nuevamente descartado, pero no pierde la ilusión de poder entrar en una convocatoria.



Denis Suárez todavía no ha tenido participación en los más de dos meses que llevamos de temporada. El centrocampista gallego cayó lesionado en pretemporada contra el Tottenham, y aunque en ocasiones ha entrado en las convocatorias de Ernesto Valverde nunca ha terminado recibiendo la oportunidad de tener minutos en uno de esos encuentros.

Lo que sí tiene claro Denis Suárez es que no debutará esta temporada contra uno de sus antiguos equipos, el Sevilla. El gallego ha quedado fuera de la lista de convocados contra los andaluces y a raíz de eso ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter: “Tienes que aprovechar la adversidad para crecer y alimentar tu deseo de llegar a tus objetivos”.



La convocatoria de Valverde

Esta ha sido la decimosegunda ocasión en la que Denis Suárez ha quedado descartado esta campaña por Ernesto Valverde. Por otra parte, también han quedado fuera de la lista Malcom, Sergi Samper y Carles Aleñá; al igual que los lesionados Umtiti y Vermaelen. De esta manera, la convocatoria la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi.

Todo parece indicar que el once inicial lo formarán Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Sergio, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.




Deja tu Comentario