2018-10-20 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Morales, el madridista que comandará al Levante en el Bernabéu

José Luis Morales era madridista de pequeño e incluso probó suerte en la cantera del Real Madrid.



José Luis Morales es la gran esperanza del Levante para poder marcharse del Santiago Bernabéu con los tres puntos… e incluso de mantenerse en LaLiga Santander. ‘El Comandante’ es el máximo goleador de los granotas con tres goles en ocho partidos. A sus 31 años está realizando su mejor temporada en la Primera División española, hasta el punto de sonar para equipos de mayor nivel como el Valencia.

Lo que poca gente sabe es que Morales, la estrella de un Levante que quiere ganar en el Santiago Bernabéu, tiene pasado madridista. Así lo ha explicado él mismo en una entrevista al diario Marca.



“Cuando podía iba al Bernabéu a ver al Madrid”

Pasado madridista: “Cuando era pequeño era del Madrid y cuando podía iba al Bernabéu a verlo. Por cómo me ha llevado la vida me voy a poder medir al equipo con el que me sentía identificado”.

Probó suerte en La Fábrica: “Jugaba al fútbol sala y un hombre que tenía ciertos contactos con entrenadores de la cantera blanca, me llevó y estuve siete u ocho días ahí probando. Fue una experiencia bonita verte con la equipación del Madrid y con compañeros... al final siguió la vida y ahora estoy encantado en el Levante”.

Cómo llega el Levante: “Las dos últimas victorias consecutivas nos han llenado de confianza para seguir creyendo en la idea que tiene el míster en cuanto a juego. Sin el parón podríamos haber aprovechado esa dinámica, pero así es la competición”.




Deja tu Comentario