2018-10-20 08:10 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Levante: La alineación para alzar el vuelo

El Real Madrid recibe al Levante en el Santiago Bernabéu este sábado a las 13:00 horas.



Real Madrid y Levante se ven las caras este domingo a las 13:00 horas (beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) para la novena jornada de LaLiga Santander. Los dos equipos buscan los tres puntos para alzar el vuelo después de un inicio complicado del campeonato. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Real Madrid llega al partido con la intención de conseguir una victoria solvente para evitar crear dudas antes del Clásico. La trayectoria merengue en Liga no está siendo nada buena: en los últimos tres encuentros únicamente ha conseguido sumar un punto, concretamente en el empate frente al Atlético de Madrid, mientras que cayó derrotado contra el Sevilla (3-0) y el Alavés (1-0).



Julen Lopetegui ha preparado una lista de convocados formada por 20 futbolistas, por lo que tendrá que descartar a dos antes de que dé comienzo el partido: Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

La trayectoria en los últimos dos partidos del Levante es algo dispar a la del Real Madrid, porque ha conseguido sumar los seis puntos que estaban en disputa: contra Alavés (2-1) y Getafe (0-1). La intención de los granotas pasa por dar un golpe en la mesa en el Santiago Bernabéu, un estadio donde suelen crecerse y siempre buscan los tres puntos.

Paco López ha preparado una lista de convocados formada por: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger, Raphael y Boateng.



La palabra del entrenador

Julen Lopetegui (Real Madrid): “Es un rival que ha cambiado de sistema y ha dado con la tecla en forma de victorias, ocasiones y goles. Tiene una vocación ofensiva importante, con una gran plantilla y un buen entrenador. Nos centraremos en nuestras fortalezas para ponerlas en el campo y confiamos en nosotros para sacarlo adelante. Tratamos de llegar otra vez a un punto bueno de juego y consolidar esa situación”.

Paco López (Levante UD): “Hemos trabajado durante la semana varias posibilidades. Ésa es una de ellas. También el 4-4-2 incluso el 4-3-3 que lo hemos preparado. El trabajo semanal nos hace tener esas opciones ya no solo de inicio si no durante el partido poder variar. El Madrid siempre es un equipo temible. Y más en su campo. Nunca sabremos si es mejor jugar contra el Madrid en su mejor momento, como pasó la temporada pasada cuando ganamos al Barcelona, o si es mejor cuando llegan con más urgencias. Tienen una plantilla y un entrenador que aspira a ganarlo todo”.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

LEVANTE UD: Oier; Jason, Róber, Postigo, Cabaco, Toño; Campaña, Bardhi, Rochina; Boateng y Morales.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (comité de las Islas Baleares).

CAMPO: Santiago Bernabéu (Madrid, España).


Deja tu Comentario