2018-10-21 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Apuntan a Solari como posible relevo de Lopetegui

En la planta noble del Bernabéu querrían a Solari como relevo de Lopetegui, mientras que en el vestuario no gusta nada esta opción.



El periplo de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid podría terminar la próxima semana. Dependiendo del resultado que rasque el cuadro blanco en el Clásico contra el FC Barcelona, Florentino Pérez tomará la decisión de despedirle. Tras perder frente al Levante UD, el presidente ya bajó al vestuario para mantener una reunión con el técnico y la plantilla, y llegó a la conclusión de que le daría un poco más de tiempo antes de echarle.

Los nombres de entrenadores para sustituir a Julen Lopetegui salen poco a poco. El último en hacerlo, según el diario Marca, ha sido el de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla en quién Florentino Pérez tiene mucha confianza. De hecho, cuando todo el mundo estaba pidiendo a Guti, el presidente del equipo madridista decidió continuar con el exfutbolista en el banquillo del filial, lo que significó el adiós de alguien muy querido por el aficionado merengue.



La plantilla no quiere a Solari

A pesar de esta información, OK Diario, un medio cercano a la directiva del Real Madrid, ha destacado que la plantilla del primer equipo no quiere a Santiago Solari “ni en pintura”.

Más allá de que los jugadores del Real Madrid estén en desacuerdo con la hipotética destitución de Lopetegui y su cuerpo técnico, consideran que llegado el caso Solari no es la persona más idónea para coger el relevo. En este sentido, creen que su nula experiencia en el fútbol profesional le incapacita para llevar un vestuario como el del club blanco.

Mientras tanto, en la planta noble del Santiago Bernabéu creen que Santiago Solari podría tener el mismo efecto que Zidane cuando llegó al primer equipo del Real Madrid. No obstante, también saben que la categoría con la que ascendió el francés es muy superior a la que tiene el argentino.




Deja tu Comentario