2018-10-21 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

Barça o PSG: Rabiot ya ha tomado una decisión

Canal+ Francia informa que Adrien Rabiot ya ha tomado una decisión acerca de su futuro.



La decisión está tomada. Según ha afirmado el periodista Olivier Tallaron en Canal+ Francia, Adrien Rabiot ha decidido renovar con el París-Saint Germain y rechazar la posibilidad de recalar en el FC Barcelona en verano. Después de varios meses negociando, el centrocampista galo ha preferido continuar jugando en su país antes que emprender una aventura lejos de su familia, algo que ha sido clave a la hora de tomar una decisión.

Según Olivier Tallaron, Adrien Rabiot renovará con el PSG por un mínimo de tres temporadas más, obteniendo una importante mejora salarial respecto a lo que estaba cobrando hasta el momento. Al-Khelaïfi también ha cumplido con una de las peticiones del francés: cobrar una primera de renovación. Un pago extra que iba a recibir en el Barcelona en caso de recalar de manera gratuita el próximo verano.



Entre otras cosas, Rabiot también ha decantado la balanza a favor del París-Saint Germain por la confianza que ha depositado el entrenador Thomas Tuchel en él.

Guerra Barça-Madrid por De Jong

De esta manera, al Barça le quedan pocas alternativas para reforzar el centro del campo, y entre las más destacadas está la de Frenkie de Jong, un jugador que también quiere el Real Madrid.

Según informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Pedrerol, el Madrid habría ya mostrado interés en Frankie de Jong para el año que viene: "Es la gran estrella del fútbol holandés. El Madrid está ciertamente interesado. Si puede lo fichará". En este sentido valoró la polivalencia del holandés en el centro del campo.



Así lo explicaba Inda: "Juega de mediocentro, de centrocampista, el Barça lleva la delantera, pero el Madrid está ojo avizor con él. Puede jugar de Casemiro, de Kroos y de Modric". Eso sí, advertía de lo complicado de sacar al holandés de un club como el Ajax: “No va a ser fácil fichar a De Jong, ni para el Barcelona ni para el Real Madrid”.


Deja tu Comentario