2018-10-21 21:10 Fichajes Por: Fede Peris

Conte, nuevo entrenador del Madrid: Lo sabe hasta la Wikipedia

Wikipedia sitúa a Antonio Conte como entrenador del Real Madrid después de que Il Corriere dello Sport lo diera por fichado tras la llamada del jueves de Florentino Pérez.



Que Antoinio Conte será en breve entrenador del Real Madrid se da por hecho en Italia. Nadie lo pone en duda. Ni siquiera Wikipedia, que ya le etiqueta como entrenador del equipo blanco aunque todavía no haya sido nombrado sustituto de Julen Lopetegui. 

El hecho de que el diario el 'Corriere dello Sport' adelantara el jueves la noticia del fichaje de Antonio Conte por el Real Madrid probablemente ha tenido mucho que ver en el hecho de que Wikipedia coloque a Conte como actual entrenador del Real Madrid, aunque la noticia no ha sido confirmada por nadie. Es cuestión de tiempo. Puede ser antes o después del clásico, pero todos los camino del Bernabéu conducen a Conte.



Florentino le ofreció a Conte el jueves el banquillo del Bernabéu

Según la información del diario italiano, Florentino llamó el pasado lunes a Antonio Conte par ofrecerle el banquillo del Real Madrid. Y la respuesta de Conte fue de máximo respeto hacia Lopetegui, pero también de ilusión por afrontar un reto que, como a todos los entrenadores del mundo, le seduce.

Y a diferencia con otros fichajes que se han colocado al Real Madrid en los últimos meses, el club blanco no ha movido un dedo para negar su vinculación con el técnico italiano que la pasada temporada entrenó al Chelsea. ¿El que calla otorga?

 



 


Deja tu Comentario