2018-10-21 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El aficionado del Barça pierde la paciencia con Dembélé

Una mayoría de aficionados que acudieron al Camp Nou terminaron silbando a Ousmane Dembélé.



Ousmane Dembélé no tuvo un buen día contra el Sevilla. El extremo francés comenzó esperando su oportunidad desde el banquillo… una oportunidad que terminó llegando pasado el cuarto de hora por la lesión de Lionel Messi. El galo lo intentó desde el primer momento dejando un par de acciones de calidad, pero rápidamente la mayoría de aficionados que acudieron al Camp Nou terminaron perdiendo la paciencia con él.

Porque Dembélé no tuvo su día frente al Sevilla. El ‘11’ buscó siempre su oportunidad desde la banda, pero al llegar prácticamente siempre al contragolpe nunca tuvo un compañero a quién pasársela en el momento indicado. Después de varias acciones similares, especialmente una en la que realizó un centro cuando no había nadie en el área rival, el Camp Nou cargó con silbidos contra el joven atacante.



Cinco goles en doce partidos

A pesar de todo, la temporada de Ousmane Dembélé no está siendo tan mala como parece. El galo lleva cinco goles en doce partidos, nueve de ellos como titular. Una titularidad que perdió en detrimento de Arthur para darle más control al centro del campo. Desde el encuentro contra el Tottenham, Dembélé ha pasado a un segundo plano, esperando su oportunidad desde el banquillo.


Deja tu Comentario