2018-10-21 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El Maradona más mentiroso: "Nunca nombré a Messi"

Diego Maradona le ha echado la culpa a la prensa de sus declaraciones en las que aseguraba que Messi no puede ser un líder.



Diego Maradona trata al resto de personas de tontos, o probablemente ni siquiera se acuerde de lo que dijo… algo que también puede suceder. El ex jugador argentino, actualmente entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde habló de sus recientes polémicas declaraciones contra Lionel Messi, de quién dejó claro que no puede ser un líder.

Para Maradona, él nunca nombró a Lionel Messi y todo es culpa de los periodistas que tergiversan sus declaraciones: “Hay personas que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, la amistad que tengo con él es más grande que todo lo que pueden escribir los periodistas. Sé quién es Messi y es el mejor jugador del mundo. Sí van al baño 20 jugadores, pero yo nunca nombré a Lionel Messi, eso es otra cosa”, aseguró.



Lo que dijo Maradona de Messi

Aunque ahora dice que él no dijo nada, lo que sí es cierto en todo este asunto es que Maradona dejó bien claro que Lionel Messi no tiene faceta de líder, por lo que no puede ser capitán de la selección argentina: “Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más”, indicó.

A raíz de estas polémicas declaraciones, Maradona recibió muchas críticas de futbolistas y ex jugadores, como es el caso de Mario Kempes.


Deja tu Comentario