2018-10-21 21:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El País: Florentino tiene sentenciado a Lopetegui desde Moscú

Un intermediario que decía trabajar en nombre del Real Madrid se puso en contacto con el representante de Antonio Conte.



Cuanto más tiempo pasa, más claro parece que Julen Lopetegui no acabará la temporada en el banquillo del Real Madrid. De hecho, incluso podría no comerse los turrones como madridista.

Según informa Diego Torres en El País, Florentino Pérez tendría a Lopetegui sentenciado desde la dolorosa derrota en Moscú contra el CSKA. En este sentido, esta información destaca que la prioridad absoluta del presidente del Real Madrid pasa por revalidar nuevamente la Champions League, algo que podría peligrar teniendo en cuenta los posibles resultados adversos que pueda sumar el equipo blanco.



Esta información, además, confirma la noticia que ha adelantado esta misma mañana MB: Florentino Pérez tenía la convicción de despedir a Julen Lopetegui tras perder contra el Levante, pero la falta de un candidato claro y el tener el Clásico a la vuelta de la esquina hizo que se echara para atrás. El principal motivo de esto es que el presidente entiende que, si cambia de entrenador y este encaja una dolorosa derrota en el Camp Nou, llegaría con la confianza externa bajo mínimos.

Contactos con Antonio Conte

Según El País, el jueves 27 de septiembre, un día después de que el Real Madrid cayera derrotado en LaLiga contra el Sevilla, un intermediario que dijo actuar en nombre del club madrileño llamó al representante de Antonio Conte para notificarle que era uno de los entrenadores que el equipo presidido por Florentino Pérez maneja en caso de despedir a Julen Lopetegui. Además, también fue avisado: si recibe una oferta de otro equipo, que la notifique cuanto antes.

Otra de las opciones pasaría por darle el testigo a Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, que actuaría como interino hasta navidad, cuando ya habría habido tiempo más que suficiente para tener un entrenador nuevo.



El Real Madrid está muy dubitativo porque no ve en el mercado a un entrenador que encaje con lo que está buscando. Conte gusta mucho, pero no saben cómo puede encajar en un vestuario que confía al 100% en Lopetegui.


Deja tu Comentario