2018-10-21 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Gabriel Rufián incendia Twitter por un mensaje sobre Messi

El político Gabriel Rufián ha aprovechado la lesión de Lionel Messi para poner un tweet y 'trolear' a sus rivales.



Lionel Messi cayó lesionado en el minuto 15 del partido entre FC Barcelona y Sevilla. A pesar de haber podido disputar únicamente un cuarto de hora, al ‘10’ le dio tiempo de sobras para marcar un tanto. El Barça terminó llevándose la victoria por un contundente 4-2, mientras que el parte médico indicó que el futbolista argentino estará alrededor de unas tres semanas de baja… un tiempo aproximado que podría reducirse.

Rufián aprovecha la lesión de Messi para ‘trolear’

El político de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Gabriel Rufián, aprovechó la lesión de Messi para hacer lo que mejor se le da en Twitter: ‘trolear’. El reconocido aficionado del Espanyol publicó un tweet haciendo referencia a los rivales del jugador del FC Barcelona, concretamente de Cristiano Ronaldo, Griezmann y Neymar: “Después de lo del brazo igual ahora sí que Cristiano, Griezmann o Neymar pueden estar en la mesa de Messi para ayudarle a comer”.



Gabriel Rufián siempre aprovecha Twitter para dejar algunas anotaciones de fútbol. Aunque es aficionado del Espanyol, nunca ha negado que Lionel Messi le parezca el mejor jugador del mundo, mientras que en todo momento le ha lanzado alabanzas. Aunque, eso sí, este tweet no ha sentado demasiado bien en algunos sectores de España, especialmente del más madridista.


Deja tu Comentario