2018-10-20 07:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Guti aparece en las quinielas para entrenar al Real Madrid

Tomás Roncero ha destacado que Guti entraría con buen pie en el vestuario del Real Madrid. Su nombre está en la lista.



Julen Lopetegui está sentenciado. Florentino Pérez está buscando nuevo entrenador para el Real Madrid, entendiendo que el técnico vasco no está capacitado para revertir la situación actual. La idea del presidente era despedirlo, pero entiende que teniendo el Clásico a la vuelta de la esquina una hipotética derrota le costaría la confianza de muchos aficionados al nuevo entrenador. Es por eso que, dependiendo de lo que pase el próximo domingo (o incluso el martes), Lopetegui podría marcharse o seguir alargando la situación actual.

Estos días están sonando muchos nombres para entrenar al Real Madrid: desde Antonio Conte hasta Santiago Solari, pero durante estas últimas horas ha aparecido en la lista alguien que ilusionaría, y de qué manera, al aficionado madridista: Guti. Según informa Tomás Roncero en el diario As, Florentino Pérez ha dejado caer a su entorno más cercano el nombre del que fuera futbolista blanco y que ahora está como segundo entrenador en el Besiktas.



Los pros y contras de Guti

Como cualquier otra apuesta, el Real Madrid está analizando los pros y contras de la opción de Guti. En los puntos favorables encontramos que llegaría al vestuario con el apoyo de los pesos pesados, muy favorables a que continúe Julen Lopetegui; mientras que al tratarse de una de las leyendas del club blanco tendría una acogida especial por parte del Santiago Bernabéu, como ya ocurriera hace años con Zidane.

En cuanto a las contras, como no, pesa su inexperiencia internacional… pero también que en la planta noble del Santiago Bernabéu están especialmente ilusionados con Santiago Solari. De hecho, este verano el Real Madrid ‘decidió’ prescindir de Guti para seguir contando con los servicios del argentino en el Castilla. No obstante, también consideran esta opción para el futuro y consideran que darle la oportunidad tan pronto le podría quemar de cara al futuro.


Deja tu Comentario