2018-10-21 08:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Los detalles de la reunión entre Florentino y Lopetegui

Florentino Pérez no despidió a Lopetegui, pero le puso fecha de caducidad a su etapa: el 28 de octubre. O gana al Barça o se va a la calle.



No está siendo un buen inicio de temporada para el Real Madrid. Florentino Pérez lo sabe a la perfección, por eso al terminar el partido contra el Levante UD (1-2), el presidente de la entidad madridista bajó a los vestuarios para reunirse con Julen Lopetegui. En este sentido, el técnico, según informan diversos medios como Marca o la SER, terminó con buenas sensaciones y confía en que no será despedido, pero lo cierto es que su periplo en el banquillo blanco puede tener fecha de caducidad cercana.

28-0: despido o salvación

Florentino Pérez y el resto de la cúpula directiva tienen claro lo que puede suceder la próxima semana: que Lopetegui se salve del despido o que pongan punto y final a su relación.



Según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, Florentino Pérez estaba bastante convencido de despedir a Julen Lopetegui tras el Real Madrid-Levante, pero pensándolo bien decidió darle otra oportunidad en el Clásico. Lo cierto detrás de esta decisión es que el presidente del club blanco sabe muy bien que cambiar de entrenador antes de un encuentro contra el Barcelona podría ‘quemar’ al relevo del vasco si el Clásico acabara en derrota.

Es por eso que Florentino Pérez se ha marcado el 28 de octubre como la fecha definitiva para despedir o darle otra oportunidad a Lopetegui. Si gana el Clásico continuará, si no… se irá a la calle. Entre tanto está ganando tiempo para cerrar al que podría ser su relevo. Aunque medios como Marca apuntan a Solari, lo cierto es que el presidente busca a un técnico que ponga ‘mano de hierro’ en el vestuario… y ese sería Antonio Conte, ahora mismo sin equipo.


Deja tu Comentario