2018-10-21 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

Manolas manda un guiño al Barça y al Real Madrid

Kostas Manolas ha indicado que sería difícil para un jugador rechazar la oferta de un equipo como Barça o Real Madrid.



Kostas Manolas ha vuelto a ser noticia. Quién fuera el verdugo del FC Barcelona en la pasada edición de la Champions League se ha ofrecido al club catalán y al Real Madrid en una entrevista. El central griego, sabedor de que ambos equipos están buscando un defensa de sus características, ha mandado un guiño a los dos conjuntos, indicando que “solamente Totti ha sido capaz de rechazarlo” pero “no hay nadie más que no se lo piense”.

El central Kostas Manolas tiene contrato con la Roma hasta 2022 y el portal Transfermarkt lo valora en unos 40 millones de euros. A sus 27 años está pasando por el mejor momento de su carrera, hasta el punto de despertar el interés de distintos equipos grandes de Europa, como es el caso de FC Barcelona y Real Madrid.



Lo que ha dicho Manolas

Guiño a Barça y Real Madrid: “Bueno, si llega un equipo como Barcelona o Real Madrid veremos, porque solamente Totti ha sido capaz de rechazarlo, pero no hay nadie más que no se lo piense”.

Valoraría las ofertas: “Habría que valorar las condiciones, pero para nadie es fácil salir de la Roma. No me han llamado para discutir un nuevo contrato o subir la cláusula. Me quedan 4 años de contrato y yo no creo que sea tan baja”.


Deja tu Comentario