2018-10-21 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

Marquinhos ironiza con el posible fichaje de Neymar por el Madrid

Marquinhos, central del PSG y buen amigo de Neymar, tiró de ironía con la posibilidad de que su compañero fiche por el Real Madrid.



La posibilidad de que Neymar termine abandonando el París-Saint Germain a final de la presente temporada está cogiendo fuerza con el paso del tiempo, pero en París tienen bastante claro que no va a ocurrir nada. Así de contundente se ha mostrado su compatriota Marquinhos, quién después de vender al Amiens tiró de ironía para referirse al interés que tendrán tanto Real Madrid como FC Barcelona por traerse de nuevo al brasileño a la liga española.

En este sentido, Marquinhos deseó buena suerte a ambos equipos para sacar a Neymar de París, y mandó un aviso claro: “Deseo buena suerte al Real Madrid y al Barcelona en el intento de sacar a Neymar de aquí. Creo que ambos van a tener una gran preocupación después. La gente sabe cómo es Nasser (Al-Khelaïfi), cómo es con su gente y lo que ama a su gente importante. Así que no veo ningún motivo por el cual deba salir”, indicó.



Aunque dejó claro que no ejerce de su portavoz, Marquinhos argumentó que Neymar está contento en París, algo que se puede ver dentro del campo: “Él está bien aquí, es feliz y la gente lo ve dentro del campo. Hasta él mismo lo negó en redes sociales. No puedo hablar por él, pregunten ustedes”, cerró.


Deja tu Comentario