2018-10-21 00:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué avisa al Real Madrid: "Llegamos con mucha confianza"

"Con Messi o sin él sacaremos esto adelante", ha dicho Gerard Piqué al término del Barça-Sevilla de la novena jornada de La Liga disputado hoy en el Camp Nou.



Gerard Piqué invitó a sus detractores a que salieran de la cueva porque la cosa iba a cambiar y tendrían que comerse sus palabras. Decía que salieran de sus cavernas para que les tocara el sol porque la situación iba a cambiar. Ya ha cambiado...¡Y cómo!

Piqué ha cuajado ante el Sevilla un partidazo, multiplicándose, apareciendo en el corte y tapando huecos y haciendo la vida imposible a los delangteros del Sevilla. Al final el público del Camp Nou acabó coreando su nombre: "Piquenbauer".



"Esto lo sacaremos adelante con Messi y sin él"

-Sus sensaciones tras el choque: "Era un partido importante ante el líder. Era clave ganar los tres puntos. Tuvimos en parte controlada la cosa, pero estamos encajando con regularidad u podríamos evitar algunos de esos tantos".

-Los goles encajados: "Hay jugadas de mala suerte, como los goles de Lenglet en propia meta. Ter Stegen estuvo sensacional y podríamos haber encajado más goles. Ellos son un gran equipo y lo que debemos hacer es hablar y mejorar".

-La ausencia de Messi: "Cuando está nos da seguridad. Es el mejor del mundo. De tenerlo o no, a nivel deportivo, se nota, pero esté Messi o no debemos sacarlo adelante, tenemos un muy buen equipo. Llegamos bien a la semana grande, con mucha confianza, pero los Clásicos son imprevisibles".



-Su partidazo: "Estuve bien. Se habla mucho de mi persona y lo que debemos hacer es seguir trabajando mucho y duro".

 


Deja tu Comentario